reproductor

lunes, 26 de abril de 2010

Así comienza la autobiografía de Fito Cabrales: "Soy Fito. Soy poca cosa"


"Soy Fito. Soy poca cosa". Así se define el músico bilbaíno Fito Cabrales en las primeras líneas de su autobiografía Soy todo lo que me pasa, un libro en el que el líder de Fito & Fitipaldis desgrana. El volumen es el resultado de "horas y horas de conversación, entre copita y copita" de Fito con Xavi Teixidos y Mario Suárez, encargados de redactarlo. El artista habla de su infancia en Bilbao, su año en la mili, de Platero y tú, de las drogas, de su familia, de Euskadi, etc."Creo que hablo de todo lo que me ha pasado, y si falta algo, no es porque lo haya querido ocultar, sino simplemente porque me habrá fallado la memoria", ha dicho Fito durante la presentación del libro en Madrid. "No tengo pecados inconfesables, no soy una persona oscura", dice."Duermo con el despertador sin pilas""Es cierto que alguna vez he cometido fallos, como todo el mundo, pero creo que la mía es una vida normal, duermo bien y con el despertador sin pilas", ha confesado Fito, quien en estos momentos está descansando de la larga gira que le ha llevado junto con los Fitipaldis por toda España a lo largo de 2007.
Está descansando hasta que "vayan saliendo" nuevas canciones. De hecho, según ha desvelado, ni siquiera está trabajando de lleno en su próximo disco, sino que simplemente está dedicando estas semanas a descansar, a estar con sus dos hijos, "a perder el tiempo" y a estar tranquilo "hasta que vayan saliendo nuevas canciones".Merecido tiene este descanso después del abrumador éxito de su último álbum, Por la boca vive el pez, con el que ha vendido más de 300.000 copias, además de haber recibido la pasada semana el Premio de la Música a la Mejor Gira de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger